Cumpliendo las medidas dictadas desde la presidencia de la República, la policía de Carabobo; hizo el desalojo del Club Chino de Valencia. Varias patrullas del cuerpo de seguridad estuvo en el centro ubicado en la urbanización El Trigal.
La policía de Carabobo hizo el perifoneo para que las personas que estaban en el centro se marcharan del lugar. Estos clubes tienen que acatar todas las medidas de seguridad en pro de evitar nuevos contagios.
A pesar que desde la semana pasada se hizo el llamado a que los mismos debían estar cerrados; estos estaban abiertos a sus afiliados. Las personas presentes tuvieron que salir en orden: cumpliendo con la seguridad.
Aparte del referido centro que tiene años abierto en el urbanismo de El Trigal; también la policía del estado estuvo en otras calles de la ciudad. Los negocios de la llamada “calle del hambre de Mañongo”; también estuvo patrullada.
Desde la semana pasada se emanó mediante la secretaría de Gobierno de Carabobo nuevas medidas. Pero a pesar de que la policía hace el llamado estos centros de reunión abren incumpliendo las medidas sanitarias.
No solo el decreto que entró en Gaceta Oficial se hizo a varios centros de recreación; además de la gobernación lo hizo la alcaldía. Pero estos centros abrieron los días viernes, sábado y domingo incumpliendo las medidas.
Cierre por quince días
La tarde del domingo la policía se encuentra patrullando para que el cierre y la cuarentena radical se cumpla. Es preciso salir solo a lo necesario tanto en la ciudad como en otros municipios del estado Carabobo.
De igual manera, solo estarán abiertos negocios de ventas de alimentos, como farmacias y comunicaciones. Todos los cuerpos de seguridad entre ellos la policía siguen en la calle para dar cumplimiento a las leyes dictadas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario