.

.

miércoles, 7 de abril de 2021

¿Hay partículas de COVID-19 en aguas residuales?: IVIC monitorea por parroquias este servicio

 

La ministra para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló la noche del martes 6 de abril que especialistas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) monitorean por parroquias las aguas residuales para determinar posibles focos de la COVID-19.  

Explicó que el análisis de las aguas servidas podría predecir escenarios epidemiológicos del SARS-CoV-2 y que la idea del proyecto, que avanza a buen ritmo, busca determinar si hay o no partículas virales en el agua que es expulsada de los hogares.  

Jiménez fue entrevistada por el diputado Nicolás Maduro Guerra en su programa transmitido por las redes sociales.  


Especialistas del IVIC monitorean aguas residuales para determinar focos de COVID-19 «Es todo un monitoreo de las aguas servidas para identificar carga viral y determinar posibles focos de crecimiento de COVID-19». Oye qué dijo la ministra , la noche de este martes.
Citar Tweet
Nicolas Maduro Guerra
@nicmaduroguerra
·
La ciencia y la tecnología en nuestro país tiene rostro de mujer. Estamos dando una batalla contra el virus desde todos los frentes, por eso hemos traído a Gabriela Jiménez a #MaduroGuerraLive para seguir defendiendo la verdad de Venezuela. twitter.com/i/broadcasts/1


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario