.

.

miércoles, 7 de abril de 2021

¿Te dejaron de llegar los bonos de la Patria?

 

Si eres uno de los tantos venezolanos que dejó de percibir el beneficio de los bonos que otorga el Gobierno Nacional  y no sabes por qué, revisa los datos que suministraste y procede a actualizarlos. Es la principal razón que dan los conocedores de la Plataforma para que puedas recuperar el beneficio. 

Recupera los bonos de la siguiente manera:

Para solucionar este error, la web oficial del Gobierno recomienda actualizar los datos: «La plataforma Patria informa a sus usuarios que renovará en las preguntas que se realizan previo a recibir los beneficios de los diferentes programas de protección social».

Por lo tanto, los venezolanos que tenga este problema deberán añadir sus datos personales, de su domicilio y los referentes a los servicios públicos. «Será obligatorio subir el contrato del servicio eléctrico». También hay que añadir los datos familiares de las personas que habiten con el beneficiario en el mismo hogar. 

Si tras realizar ese procedimiento sigue saliendo el mismo error, se puede deber a que no están actualizados el serial y el código del Carnet de la Patria. Para solucionarlo hay que pulsar en la opción ‘Carnet de la Patria’ y verificarlo. También existe la opción de mandar un correo electrónico a carnetdelapatria@gmail.com. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Buenas tarde saludo mi comentario es que aproximadamente desde hace 2 años yo no recibo ningún beneficio x el carnet de la patria en el núcleo familiar de mi esposo estoy en gris


    ResponderBorrar
  2. Buenas noches a mi no me llegan desde el bono de carnaval y no se xq? Sera que me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, tengo como 1 año si recibir ningún bono, y he hecho todo lo que dicen y nada ????

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, soy jefe de calle y estoy con el proceso revolucionario desde un inicio y no recibo ningún bono . A pesar de trabajar tanto por mi comunidad y por el gobierno no recibo ningún beneficio. Hice todo lo que me han dicho y aún asi sigo sin recibir ningún bono Agradezco si me pueden ayudar camaradas feliz día

    ResponderBorrar