.

.

martes, 22 de agosto de 2023

Karol G pública atrevida foto y lanza besos desde la cama

 

Karol G se deja ver de una manera muy sensual desde la cama mientras está en medio de su gira por Estados Unidos y disfruta de la lectura.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos, la cual está siento un rotundo éxito en taquilla con varios sold outs consecutivos.

A pesar de todo lo que implica estar recorriendo el país con una gran cantidad de inmensos conciertos a los que asisten miles de personas, Karol G parece estar teniendo buenos momentos de descanso.

A través de las historias de su cuenta de Instagram la colombiana comparte una fotografía en la que aparece acostada sobre una cama, con un libro en mano y sus atributos a la vista. Además, muestra su boca como si estuviese a punto de dar un beso.

Seguramente, millones de personas disfrutan de esta imagen que en las historias estará disponible por 24 horas, pero que gracias a los fanáticos que la capturan quedará inmortalizada para siempre en Internet.

Karol G estalla en llanto

En esta gira, Karol G no pudo contener el llanto en medio de la gran emoción que sintió. La intérprete de ‘Provenza’ consiguió dos ‘sold out’ en el Estadio Rose Bowl en California, que tiene capacidad para más de 80.000 personas.

En medio del show, la colombiana habló y las lágrimas salieron con mucha emotividad. “Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto. Yo sé que me dicen que soy una llorona, pero a mí no me importa. Pero miren ustedes esto…”, comienza diciendo la artista.

Luego, se dedicó a dar las gracias. “Yo se los voy a agradecer toda la vida que me den este momento a mí y a mi familia que me está acompañando en este tour, a mis amigos…”, expresó tras una emotiva pausa.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario