Una mujer murió en Bolívar tras intentar incendiar el carro de su pareja. Naileth Gómez falleció a causa de graves quemaduras, el hecho ocurrió en el urbanismo Carlos Enrique Álvarez, la dama tuvo una discusión con su pareja por causas desconocidas la semana pasada.
La fémina tomó un envase con gasolina y empezó a rociar combustible por toda la casa, sin percatarse que la ropa estaba impregnada del carburo. Luego al incendiar la casa y el vehículo también se vio envuelta en llamas.
Enseguida los vecinos la auxiliaron llevándola al Hospital Gervasio Vera Custodio. Donde estuvo recluida por quemaduras de tercer grado, estando internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital antes mencionado.
Durante varios días Naileth estuvo luchando por su vida pero no presentó mejoría falleciendo esta semana. El caso causó consternación en la entidad ubicada al sur del país.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Muchas veces la gente no piensa o no cree que al querer hacerle daño a los demás no nos traerá consecuencias a uno mismo, perder la vida por cosas materiales insignificantes, una lección del karma
ResponderBorrarDios santo te pido que nosotros tus hijos amados busquemos de ti, danos sabiduría papito Dios. Que noticias tan conmovedora.
ResponderBorrarLa soberbia con los malos pensamientos a muchos les ocasiona estos desmadres,si la pareja le está montando los cachos ella hace lo mismo y estaría gozando y con vida y su familia feliz también
ResponderBorrarExacto 👍
BorrarNo había necesidad de llegar a esos extremos, unirse bastado con hablar, y listo,cada quien por su lado, nada es eterno...eterno es el tiempo...
ResponderBorrarLa mala alimentación, el estrés, la vida diaria, entre apagones, sin agua, entre tantas cosas más.... Achicharran los cerebros.
ResponderBorrarYa son demasiados los casos de muertes en diferentes circunstancias por la idiotez humana, mucha ausencia de amor propio y ausencia en la vida de cada ser de Dios.
Loca 😒
ResponderBorrarEso es pensar con el cerebro primitivo, el que no te deja razonar, pensar con lógica, con equilibrio, se dejó llevar por los sentimientos más bajos y pago con su vida. Que triste.
ResponderBorrar