La pareja sentimental de la víctima presenció el hecho, frente a otras tres personas que se encontraban previamente ingiriendo licor en un apartamento de la zona.
El hombre hallado muerto el pasado sábado en La Hoyada, a las 5:30 am, respondía al nombre de Noryan José Rondón Davila.
Tenía 35 años de edad y trabajaba como cirquero- malabarista, a través de la Misión Cultura, de la Alcaldía Libertador.
El agresor - prófugo , fue identificado como Ángel Chávez de 34 años de edad.
Los hechos
El viernes en la noche Rondón Dávila se encontraba junto a su actual pareja Amilry Vitale quien tiene cinco meses de gestación, dos mujeres y otros dos hombres entre ellos el victimario, en un apartamento ubicado en la Residencia Torre Oeste, situado en la esquina Coliseo a Salvador.
Allí ingerían licor y transcurrida la madrugada del sábado, los integrantes del grupo ya mostraban los resultados, producto de la bebida.
Rondón Dávila comenzó a discutir con su pareja embarazada, al punto que la golpeó.
El ambiente en el inmueble se tornó incómodo y las mujeres pidieron al dueño, les abriera la puerta para retirarse del lugar, situación que incomodó a Chávez, quien luego tomó un cuchillo de la cocina para atacar a Rondón Dávila.
A las 5:30 am, la pareja de éste le pidió que se fueran a su casa en el sector El Mirador, parroquia 23 de enero.
Pero en planta baja del edificio, Chávez y Rondón Dávila se agredieron a golpes. Chávez perdió dos dientes y en el pasillo que da la entrada al edificio, éste le clavó el cuchillo a Rondón, quien murió de forma inmediata.
El hecho fue presenciado por todos los que estuvieron en el apartamento.
Rondón Dávila era oriundo del estado Nueva Esparta, se vino a Caracas en 2018 y hace seis meses entabló una relación amorosa con Vitale.
El victimario se encuentra prófugo.
No fue sino hasta este miércoles que Vitale a través de una autorización retirará el cadáver ya que sus parientes no pueden trasladarse a la capital, debido a la cuarentena social por Covid-19.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario