.

.

miércoles, 22 de abril de 2020

Implantes mamarios salvaron a una mujer de recibir una bala al corazón (+Foto)

Una mujer de Ontario, en Canadá fue salvada por sus implantes mamarios de silicona, luego de que estos detuvieran una bala que iba directamente a su corazón.
La mujer, de 30 años, caminaba por la calle cuando de repente sintió «calor y dolor en el pecho izquierdo» y al mirar hacia abajo, vio que estaba sangrando.
Los médicos descubrieron una herida de bala en la parte superior de su seno izquierdo. Las marcas de quemaduras alrededor de la herida indicaban que a la mujer le dispararon a corta distancia. La bala se alojó bajo su pecho derecho, habiendo entrado en el pecho izquierdo, fracturando una costilla en el proceso, antes de detenerse en el lado derecho de su cavidad torácica.
Los médicos aseguraron que la bala habría impactado en su corazón de no ser por el implante izquierdo. «Este implante cubre el corazón y la cavidad intratorácica y por lo tanto probablemente salvó la vida de la mujer».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario