.

.

miércoles, 15 de julio de 2020

Dos PoliAnzoátegui resultaron ilesos tras emboscada de delincuentes con fusiles

La vida le dio una nueva oportunidad al supervisor Oswaldo Contreras y al oficial Jefe David Calderón, luego de escapar del poder de fuego de proyectiles de alto calibre, y tener una zona boscosa cercana donde poder esconderse.

Según el reporte, ambos efectivos de PoliAnzoátegui se trasladaban en horas de la tarde de este martes por la vía de Caigua, municipio Simón Bolívar, con el propósito de comprar carne de res, cuando fueron sorprendido por al menos siente antisociales desconocidos, quienes se desplazaban en una camioneta portando armas de diferentes calibres, entre ellos fusiles.
Sin mediar palabras, los delincuentes descendieron de una camioneta Nissan, color blanca, doble cabina, y abrieron fuego en contra de los policías, quienes lograron repeler la acción y huyeron hacia unos matorrales para pedir ayuda.
Tras el intercambio de disparos, los criminales cesaron las balas huyendo también de la zona de combate. Inmediatamente una comisión mixta de la Guardia Nacional,y la Policía Regional, se trasladaron al sitio del suceso para rescatar a los funcionarios y hacer un perímetro en búsqueda de los maleantes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario