Un depravado sexual ha consternado a la ciudad de San Francisco, estado Zulia, por abusar sexualmente de cinco menores. El hombre quedó identificado como Robert Manuel Navas Torre de 39 años.
El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que no solo abusaba sexualmente de los hermanos, sino que también los sometía a tratos crueles. A la hermana mayor, una adolescente de 16 años, la mantenía amenazada de muerte. La joven tenía que complacerlo en todo lo que le pidiera.
La misma suerte corrían los otros cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años. Todos vivían sometidos por su victimario. Los investigadores descubrieron que la madre de los menores los dejó para ir a trabajar a Colombia. La hermana mayor estaba al cuidado de los niños.
No obstante, al ver su estado de vulnerabilidad, Robert Manuel Navas Torre los secuestro y sometió a sus deseos más bajos deseos sexuales bajo amenazas de muerte.
Los funcionarios, también encontraron quemaduras de cigarros y marcas de golpes en el niño de 6 años.
La denuncia, la interpuso la abuela de los menores al percatarse de lo que estaba ocurriendo. Las víctimas al ser evaluadas por médicos, se determinó que las niñas, presentan un grado infeccioso delicado.
«La captura de Robert, se generó en Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público», detalló Rico. Asimismo, adelantó que las víctimas serán evaluadas por expertos del área de medicina del Cicpc.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Desgraciao, no sabes lo que te espera monstruo, demonio😈 Señor has justicia, tanta maldad. Se nota que vienes pronto.
ResponderBorrarLOS ZOOLOGICOS LOCALES TIENEN NECESIDADES.#
ResponderBorrarESTOS APORTES SON MUY IMPORTANTES.! CERO PAJAS DE DDHH NI PAJAS RELIGIOSAS.! LOS GATOS GRANDES DEBEN Y TIENEN UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMER.! XCIERTO LE DOLERA A ALGUIEN.?
La verdad que uno al final desea que les pasen esas cosas a estos señores
BorrarA este tipo, que le "den" hasta por los oídos en la cárcel, y para la hija e' madre que está en Colombia, quitarle todo derecho legal sobre las criaturas que abandonó a su suerte. Dios permita que haya un familiar responsable que apoye a estos niños a superar este abuso que nunca debió pasar.
ResponderBorrarSi es verdad, esa hija e madre debe ir presa también x abandonar a sus hijos pa que este desgraciao abusara de estos inocentes...
ResponderBorrar