A un estadounidense de 41 años, que estaba descontento con su estatura, lo llevaron a un quirófano donde los especialistas para aumentar su estatura le rompieron la tibia y el peroné, colocando al mismo tiempo clavos magnéticos para alargar sus extremidades.
El estadounidense Moses Gibson gastó más de 150 mil dólares para aumentar su estatura porque sufrió bullying y tenía severas inseguridades. Medía 1,65 metros y decidió agregar unos 12 centímetros a su estatura a pesar de que se trataba de una operación “insoportablemente dolorosa”.
“He luchado con mi altura. Incluso cuando estaba en la escuela secundaria, siempre estaba descontento con mi estatura”, dijo al medio SWNS. Cuando tenía como 15 años, me di cuenta de que la mayoría de mis compañeros eran más altos que yo”, acotó Moses.
En otras oportunidades pasó por quirófanos de EEUU para agregar unos siete centímetros a su estatura, pero no lo consideró suficiente y decidió volver a pasar por la operación el mes pasado.
El paciente relató que la gente hacía comentarios sobre su estatura y eran habituales las bromas al respecto. “Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, dijo.
En sus declaraciones después de la intervención, insistió en que la baja estatura le hacía sentir inseguro para poder hablar con mujeres. “Fue mi confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa”.
Los médicos rompieron la tibia y el peroné del hombre, y luego le pusieron clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Como parte de la dolorosa intervención.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Este si es un guapo de verdad!
ResponderBorrarEn Caracas, se hace esa operación en el Hosp Ortopédico infantil.
ResponderBorrarUN GUERRERO .QUE ME ALEGRO POR EL.COMO EL BULLYNG TE DAÑA Te mata.Pero ya se siente contento con el mismo que es lo importante para que mentalmente este saludable.
ResponderBorrar