Aurelia Salinas tuvo una idea a sus 42 años de edad para tratar de aliviar la angustia de su adicción al consumo de drogas por lo que pactó con su novio traficante que a cambio de 200 pesos en crack le daría a su hija de 3 años de edad como moneda de pago. Así, la pequeña Luz Maida fue levantada de su cama a la medianoche por su madre la semana pasada.
La tragedia sucedió durante las primeras horas de la madrugada del viernes en uno de los barrios de la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay. En una primera versión, Aurelia declaró a la policía que su hija despertó con hambre por lo que salió de su casa para ir con uno de sus vecinos para que le diera algún alimento para dárselo a Luz; pero cuando regreso a su hogar la niña de 3 años había desaparecido.
Sin embargo, las denuncias de los propios vecinos de Aurelia alertó a la policía sobre su adicción a los estupefacientes, por lo que descubrieron que en realidad la niña había sido llevada con un traficante de drogas para que su madre pudiera drogarse. Ante ello, los uniformados y los vecinos del barrio comenzaron a realizar la búsqueda para localizar a Luz Maida.
Finalmente la niña fue localizada dentro de una casa abandonada, pero ya era demasiado tarde, pues no tenía signos vitales y de acuerdo con la autopsia que le realizaron, la niña tenía signos de haber sufrido abuso sexual antes de ser asesinada por asfixia. En respuesta tras enterarse de los último momentos de terror que vivió la menor antes de morir, los vecinos quemaron la casa donde encontraron a la infante.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Merecen larga vida llena de sufrimientos y dolor, tragedias y penalidades, una tras otra, sin tregua, sin descanso.
ResponderBorrarAsí es , Hiel y Cicuta
BorrarYo pues si igual ,porque si los matan salen rápido de este mundo , deben pasar por peores cosas que las que ellos hicieron
Estás cosas q se están viendo horita muy seguido es algo diabólico , maldades tan grande a un ser humano y más cuando se trata con una criaturita q no pidió venir a este mundo , para q le hagan algo tan cruel y sucio , sometida antes de morir a semejante acto , personas así es para castigarla con todo el peso de la ley, la silla eléctrica , o cadena perpetua como se aplica todos los días y castrarlos y torturarlos todos los días , desmembrarlo poco a poco hasta matar a esas plagas , q vinieron a este mundo para hacerle daño a una bebé una niña inocente, q no le hizo daño a nadie , para sufrir algo espantoso y cruel
ResponderBorrarPaz a su almita. Dios la bendice y acoge en su santo seno. Ya Luz a de estar en el diestra de Dios ya terminó su sufrimiento.
ResponderBorrar