Autoridades de EEUU hallaron a una niña de ocho años que fue víctima de abusos por parte de 67 hombres. Todo sucedió mientras la pequeña intentaba cruzar la frontera junto a sus padres y otros migrantes en busca de un mejor futuro en EEUU.
Según la información proporcionada por la policía, el grupo fue interceptado por presuntos delincuentes vinculados a cárteles de droga durante su trayecto. El padre de la menor fue asesinado. La niña y su madre fueron las únicas supervivientes. Días más tarde, las autoridades localizaron a ambas y se les realizó un examen médico de rutina, informó ABC Noticias MX.
Este caso ha generado una gran preocupación este fin de semana. A pesar de que ocurrió en abril pasado, debido a que supuestamente no se le otorgó la debida importancia en el momento en que se encontró a la menor.
Sin embargo, tras los exámenes médicos se descubrió la gravedad de los abusos sufridos por la niña. Los médicos revelaron que la menor no podía hablar, lo cual era resultado de las atrocidades a las que fue sometida por múltiples agresores.
Por su parte, especialistas indican que la incapacidad para hablar se debió a que la niña había estado gritando durante las noches en las que sufrió los abusos sexuales. Aunque las autoridades de Estados Unidos no han proporcionado más detalles sobre el caso, resaltan que esta no es una situación aislada, ya que aquellos que intentan ingresar ilegalmente al país a menudo se enfrentan a este tipo de experiencias traumáticas.
Hasta ahora, la identidad y la nacionalidad de la menor no ha sido revelada. Al igual que la información sobre los presuntos delincuentes responsables de los abusos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario