.

.

jueves, 23 de enero de 2020

Autoridades frustraron un secuestro tras persecución y balacera en Las Mercedes (+Fotos)

La tarde de este jueves se registró una persecución y enfrentamiento entre presuntos secuestradores y funcionarios de PoliBaruta en la Av Principal de Las Mercedes.

La camioneta fue robada por sujetos en Los Samanes quienes se llevaron secuestradas a las víctimas.

Una comisión de PoliBaruta Se percata de la situación y dan la voz de alto pero los sujetos efectúan disparos e intentan huir generándose una persecución.

Comisiones de PoliChacao y la PNB se activaron y cerraron parcialmente las vías rápidas para evitar que los delincuentes huyeran.

Los antisociales ingresaron por Las Mercedes y colisionan en el semáforo que está adyacente al Centro Comercial Paseo Las Mercedes, PoliBaruta rodeó la camioneta Toyota, 4runner, plateada y los sujetos se entregaron y las víctimas fueron rescatadas.

Roman Camacho @RCamachoVzla
Se registró una persecución y enfrentamiento entre presuntos secuestradores y funcionarios de PoliBaruta en la Av Principal de Las Mercedes. La camioneta fue robada por sujetos en Los Samanes quienes se llevaron secuestradas a las víctimas. USna comisión de PoliBaruta
Ver imagen en Twitter
71
17:44 - 23 ene. 2020






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario