.

.

jueves, 23 de enero de 2020

Gobierno nacional afirma que Cadivi no volverá tras irregularidades en el sistema

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) no operará más tras las irregularidades cometidas con el sistema. 
"Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Ahora vamos rumbo a un modelo autorregulados, un modelo de inversión y generador de riquezas que sea permanente en el país", expresó durante el reimpulso del Motor Industrial. 
En este sentido, el Jefe de Estado venezolano afirmó que más de 14.500 pequeñas y medianas industrias se encuentran activas produciendo en el país. "El 25% ha nacido en los últimos 25 años", dijo. 
Asimismo, el Mandatario solicitó resolver el tema de los financiamientos, facilidades fiscales, productivas y el acceso a los insumos "para avanzar en un sistema de desarrollo productivo nacional". 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. \Y así Tapan Todos Los Desfalcos Anteriores Con Los Qué Robaron Los Dólares Al País , Qué Fácil Lo Taparon (Hicieron).Pobre Mi Venezuela , En Manos De Sátrapas Estás...

    ResponderBorrar
  2. Como se notan qué ustedes sin del Régimen Dictactorial de Maduro

    ResponderBorrar