Indignado y triste se encuentra el hermano mayor de la joven asesinada en Argentina este domingo en la tarde por su propia pareja y delante de su pequeño hijo de tres años de edad. Ella era la tercera de cuatro hermanos y la única hembra.
Mayerling y José Antonio se conocieron en Barinas, a donde él se había mudado desde su Valencia natal, fue en ese estado donde iniciaron la relación en concubinato y vivían en residencias `Ciudad Varina´. “Él empezó a trabajar como barbero cuando se fue para allá porque aquí no hacía nada”, afirmó Manuel.
Explica que la situación en Venezuela se había vuelto insostenible y como José Antonio tiene ciertos parientes en Argentina decidieron viajar, “ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante”.
Entre tanto, en Lima, Perú se encuentra Devora Bravo, madre de la joven asesinada, quien ahora anhela llegar a Buenos Aires para darle cristiana sepultura a su única hija mujer y hacer los trámites correspondientes para tener legalmente a su nieto pero la situación se complica que, no cuentan con los recursos económicos suficientes por eso acuden a la buena bondad de las personas que quieran colaborar para completar el dinero para el pasaje.
Se conoció de manera extraoficial que José Antonio Rangel Moyetón, se habría nacionalizado como argentino en el año 2019 por haber cumplido el tiempo necesario y lo hizo por «medio de naturalización por juzgado».
Hasta ahora, el sujeto sigue prófugo de la justicia.
Fuente: Es Reviral
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario