.

.

martes, 11 de mayo de 2021

Detienen a 4 sujetos con todo este arsenal de guerra en Zulia (+Fotos)

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro ciudadanos con armas de guerra,¿ en el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

«En labores de patrullaje y escudriñamiento en el municipio Machiques de Perijá, Zodi (Zona Operativa de Defensa Integra) Zulia (y) la GNB de Zulia efectuó detención de cuatro ciudadanos con armas de guerra, cargadores, explosivos, municiones, granadas y equipos de comunicación portátil», precisó el Ceofanb a través de Twitter.

El organismo militar señaló que todo el sistema defensivo territorial continúa en alerta para combatir a grupos armados que «buscan desestabilizar la paz del territorio» venezolano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Imagine en así como estos cuantos más abran pasado cargados de armamentos de guerras para Colombia para empezar a joder el gobierno colombianos?? O viceversa!! Solo vean los seriales a los armamentos y sabrán de donde es la procedencia. Y verán si son colombianas o venezolanas..!!?? Pilas con eso.. No suben ni para allá ni para acá. Revicen primero.. Y actúen.. Y también vean si son nuestros hermanos colombia os o Venezolanos.

    ResponderBorrar