.

.

martes, 11 de mayo de 2021

Bautizan primer ejemplar de la Guía Arbórea de Barquisimeto

 

En conmemoración al Día Mundial del Agua, celebrado el pasado 22 de marzo, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), en el estado Lara, junto al gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, hizo la presentación y bautizo del Primer Ejemplar de la “Guía Arbórea de Barquisimeto”.

El mismo fue elaborado durante seis meses por el jefe de la División de Formación Estadal de Inparques, Abieser Escalona; de la mano con personal del Instituto de Ecosocialismo del estado Lara (Inecolara) y Minec.

Tiempo atrás, específicamente en la semana aniversaria por los 47 años de Inparques, este material fue uno de los utilizados a través de la serie de Webinar realizados en ese entonces. Para la realización del proyecto se escogió una muestra de los 50 árboles más emblemáticos de la Ciudad de Barquisimeto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario