.

.

martes, 11 de mayo de 2021

Por jugar a la ruleta rusa murió una adolescente en Aragua



Una adolescente de 16 años murió en el estado Aragua por jugar a la ruleta rusa. La muchacha manipulaba un arma de fuego y perdió la vida; el trágico suceso ocurrió en el sector El Tierral de Santiago Mariño; en el estado Aragua.

No se conoce de donde la joven obtuvo el arma de fuego para el peligroso juego; la misma la tenía guardada en la habitación. Había propuesto a unos muchachos en la casa hacer la ronda con la pistola.

Aseguró minutos antes que la misma estaba descargada y que el juego entre los presentes no sería peligroso. La joven pensó que si la misma estaba descargada, nada podía pasarle. Pero no observó que estaba una bala en la recamara.

La versión de los hechos, indicó que la joven estaba con sus amigos compartiendo en casa a las ocho de la noche. Sacó el arma y propuso ella misma iniciar la vuelta del arma pero al accionar la misma quedó sin vida.

El proyectil tuvo entrada y salida del cráneo perdiendo la vida de forma instantánea. Las autoridades llegaron a la vivienda ubicada al este de La Gran Maracay; para el levantamiento de la fallecida.

La joven fallecida respondía al nombre de Lisdreily López Requena; de los testigos presentes no se tiene mucha información. Pero los mismos fueron parte del triste hecho acaecido en la humilde barriada.

Este juego ha sido criticado por la humanidad por ser uno de los más letales. El mismo nació en el siglo pasado y es muy común entre pandilleros de Europa. Sin embargo la mayoría de los muchachos lo juegan arriesgando su vida.

En este caso fue el de una joven de apenas 16 años, se esperan las averiguaciones de las autoridades. Sobre todo de donde provenía el arma homicida además como la muchacha la tenia en casa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario