.

.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Abatido por la GNB en Rubio ‘Cucaracho’, sicario y descuartizador de ‘La Línea’ (+Foto)

En el sector La Palmita de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, fue “neutralizado” por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jorge Humberto Suárez Barbudo, apodado ‘Cucaracho’ y quien aparece en el cartel de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) como uno de los más buscados de la banda ‘La Línea’.
La información la dio a través de su cuenta en Twitter Freddy Bernal, delegado del presidente Nicolás Maduro como el protector del Táchira, quien recordó que ‘Cucaracho’ “está reflejado entre los 10 más buscados de ésta organización delictiva colombiana, por los delitos de sicariato, extorsión, homicidios y porte ilícito de armas de fuego”.
Además, felicitó al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) por abatir al delincuente y “por su firme determinación en la lucha sin cuartel contra los cárteles paramilitares”. Bernal no dio más detalles del procedimiento.
‘La Línea’ tiene un imperio de terror en seis kilómetros de frontera, entre Boconó, El Escobal y parte de El Cerrito (Cúcuta), límite con el municipio venezolano de Ureña, en donde se ha visto en disputa con una supuesta guerrilla, desde territorio venezolano.
Cucaracho era señalado de ser descuartizador y sicario de esa temible organización delictiva que montó su imperio de terror en seis kilómetros de frontera, entre Boconó, El Escobal y parte de El Cerrito (Cúcuta), en límites con Ureña. 
Una fuente judicial al hablar sobre el accionar de los miembros de La Línea comentó: “Ellos estudian a las personas miran quién tiene y quién no. Les caen a los tenderos, a los comerciantes, taxistas, buseteros, en fin a todo lo que produzca, les cobran cuota. En las trochas también cobran el paso. A los comerciantes grandes los extorsionan con una mayor cuantía, el que no quiera pagar lo desaparecen y lo matan. Así actúan todos ellos”.
 


Freddy Bernal@FreddyBernal
Seguimos sin descanso en la lucha por garantizar la Paz de los ciudadanos honestos, enfrentando las bandas criminales en la frontera con Colombia.
En el sector La Palmita,Rubio, Mcpio. Junín #Táchira,hemos neutralizado al paramilitar colombiano José Suárez, alias "Cucaracho". 1/3

Ver imagen en Twitter
103
16:14 - 18 feb. 2020

Éste delincuente, era integrante de la banda paramilitar "La Línea", y está reflejado entre los 10 más buscados de ésta organización delictiva colombiana, por los delitos de sicariato, extorsión, homicidios y porte ilícito de armas de fuego. 2/3
Mis felicitaciones al #GAES por su firme determinación en la lucha sin cuartel contra los cárteles paramilitares. En el marco de la operación #EscudoBolivariano2020, seguiremos trabajando por la Paz, Seguridad y Bienestar de nuestro pueblo. Venceremos! 3/3



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario