.

.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Jennifer López posa en bikini a sus 50 años y estremece Instagram (+Foto)

Los abdominales de la cantante han llamado la atención de sus seguidores.
No cabe duda de que Jennifer Lopez está viviendo uno de sus momentos estelares. Con una carrera de casi tres décadas a sus espaldas, la cantante y actriz ha sido uno de los nombres protagonistas de la Super Bowl 2020 al ser parte del show de la media parte junto a Shakira.

Todos los ojos están puestos sobre ella y por eso no es de extrañar que la última foto que ha publicado en Instagram esté batiendo récord de likes. ¿La razón? Aparece en bikini mostrando su tonificado cuerpo y presumiendo de abdominales.

JLo siempre ha lucido sus curvas orgullosa a pesar de que las modas marcasen, hace unos años, que la delgadez era el canon de belleza.
A sus 50 años, la diva neoyorquina de origen boricua tiene un cuerpo envidiable que cuida y trabaja a base de mucho ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Madre de gemelos hace 12 años, JLo nunca ha descuidado su aspecto pues sabe que es parte de su carta de presentación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario