.

.

martes, 7 de abril de 2020

Un infarto fulminante fue la causa de muerte de un hombre en el Metro de Caracas (+Fotos)


Personal del principal medio de transporte suburbano aclararon que el usuario no padecía de Covid-19 y exhortaron a la población a evitar la emisión de noticias falsas.

En la red social Twitter la compañía Metro de Caracas explicó a la opinión pública “que el fallecimiento de usuario en andén de la estación Chacaíto fue a causa de un infarto y no por COVID-19, nuestro personal cumplió los protocolos correspondientes”. 

El hecho se registró la tarde de este lunes. El supervisor de la estación llamó a los funcionarios de la PNB, quienes a su vez contactaron al Cicpc, para levantar el cadáver. 

El hombre respondía al nombre de Jesús Alberto García y el diagnóstico fue: un infarto al miocardio. 

El hombre se encontraba en el andén con dirección Palo Verde. No presentaba ningún síntoma por Coronavirus, aclaró el personal del metro.

“Exhortamos al pueblo a no hacerse eco de falsas informaciones", agregó el Metro de Caracas, en su cuenta Twitter. 

Se conoció que familiares del fallecido de 67 años, Jesús Alberto García, le estaban buscando un nuevo marcapasos para sustituir el que ya tenía, con una vida útil hasta diciembre de 2019.



Metro de Caracas
@metro_caracas

Aclaramos a al opinión pública que el fallecimiento de usuario en andén de la estación #Chacaíto fue a causa de un infarto y no por COVID-19, nuestro personal cumplió los protocolos correspondientes. Exhortamos al pueblo a no hacerse eco de falsas informaciones.#QuedateEnCasa
249
8:44 - 7 abr. 2020







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: