.

.

martes, 7 de abril de 2020

Miranda: capturan a un hombre en Los Teques dedicado a la pedofilia internacional (+Foto)

Fue capturado Miguel Ángel Salinas, de 41 años, quien se dedicaba a la pedofilia nacional e internacional. La captura se llevó cabo en la urbanización la Matica, sector los Tuqueques, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
El sujeto contactaba a las menores mediante perfiles falsos en las redes sociales, establecía una relación con las víctimas donde las manipulaba, les ofrecía dinero, trabajo, modelaje, tareas dirigidas y ayudas escolares a cambio que le enviaran fotografías y vídeos despojada de su ropa, después de conseguir el material el hombre lo vendía por Internet a nivel nacional e internacional.
Se pudo conocer que el sujeto se aprovechaba de su profesión de docente y captaba jóvenes de diferentes instituciones educativas de los Altos Mirandinos, las persuadía hasta llevarlas a su domicilio en donde se aprovechaba y las violaba, bajo la amenaza que les aplazaría la materia si decían algo de lo ocurrido.
Los funcionarios consiguieron en el lugar donde se produjo el arresto una computadora, a la cual se le realizarán experticias informáticas, más de 100 carpetas con fotos y vídeos de jóvenes menores de edad, teléfonos celulares en donde estaban las conversaciones del agresor con las víctimas.
La Fiscalía 15° de Responsabilidad Penal del Niño Niña y el Adolescente del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda en colaboración con la Fiscalía 12 del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente, tienen conocimiento del caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario