.

.

martes, 7 de abril de 2020

Asesinados comandante de Batallón 512 Fuerte Tarabay del Ejército y su conductor en Bolívar (+Fotos)

Presuntamente les tendieron una emboscada en el sector Las Tejas de Tumeremo.

A tiros fueron asesinados hoy con múltiples disparos, el comandante del Batallón 512 Fuerte Tarabay, estado Bolívar, el Teniente Coronel del Ejército, Ernesto Solís León, de 41 años de edad y su conductor, sargento segundo del Ejército, Gustavo Flores, quien manejaba la camioneta Toyota Forrunner, color gris, matrículas AM312MA. Ambos murieron en el sitio.

El ataque ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por el sector Las Tejas de la población de Tumeremo, municipio Sifontes.

Al tener conocimiento de lo ocurrido al sitio llegaron comisiones de la subdelegación del Cicpc de Tumeremo al mando del jefe de esa dependencia, comisario Jesús Medina; mayor del Ejército, José Calzadilla; capitán de GNB, Padrón Briceño y el oficial jefe de la policía del estado Bolívar, Lucio Lozano.

La comisión de la policía científica se encargó del levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones para identificar y detener a los autores de este hecho.

La camioneta será sometida a experticias.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como es posible que suceda esto Dios mío. Con quien se cuenta si hasta nuestro funcionarios mueren así

    ResponderBorrar
  2. Como es posible que suceda esto Dios mío. Con quien se cuenta si hasta nuestro funcionarios mueren así

    ResponderBorrar