.

.

lunes, 22 de febrero de 2021

Envenenaron a 12 caninos dentro de una agropecuaria en Guárico y el MP los imputó (+Vídeo)

 

Oscar Valera, gerente de la empresa ‘Purolomo’, junto a sus empleados, le dieron muerte a al menos 12 caninos tras darle comida envenenada.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales lo suscitado, indicando que dentro de la agropecuaria ‘H & H’, Valera al igual que sus trabajadores realizaron un envenenamiento masivo de mascotas comunitarias.

Luego de perpetrar la acción y asesinar a aproximadamente 12 perros, los lanzaban en una fosa.

El criminal hecho fue denunciado y los señalados fueron aprehendidos, quedando identificados como: Rainer Carmona, Leandro Álvarez Requena, Moises Ortega Sanchez, Gabriel Gil Blanco y Oscar Valera, quien se desempeñaba como gerente de la citada Empresa.

Asimismo indicó el Fiscal que por el suceso, los investigados fueron imputados por los delitos de agavillamiento,  hacerse Justicia por mano propia y manejo indebido de sustancias.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. son unos desgraciados que se pudran en la carcel

    ResponderBorrar
  2. Sera q Purolomo, los gacia chorizos o jamón ?

    ResponderBorrar
  3. Son unos malditos humanos de mierda, el pran de la cárcel debería darles tres pasitos a esos desgraciados mal partidos

    ResponderBorrar