.

.

lunes, 22 de febrero de 2021

Funcionario del Cicpc se cayó a tiros con delincuentes que robaban un colectivo en Guarenas

 

Dos de tres delincuentes, habrían ingresado sin signos vitales presuntamente al Seguro Social en de Guarenas, luego que se generara un intercambio de disparos en una unidad de transporte público que cubría la ruta Caracas-Guarenas. El hecho ocurrió este domingo.

De acuerdo con el parte policial, un detective jefe de la División Contra Robo del Cicpc que se encontraba en la unidad de transporte público, a la altura del Sector Mampote, del municipio Plaza, observó cuando tres  sujetos desconocidos sacaron a relucir armas de fuego y bajo amenazas de muerte comenzaron a despojar a todos los presente de sus pertenecías.

El pesquisa logró desenfundar su arma de reglamentario e hizo frente a los malandros, quienes aprovecharon un frenazo del conductor para descender en veloz huida del autobús y se presume que resultaron heridos.

Sin embargo, tras el intercambio de disparos el chofe continuó su rumbo hacia el hospital Luis Salazar Domínguez IVSS Guarenas debido a que dos pasajeros presentaban herida por arma de fuego, quienes fueron atendidos por el referido nosocomio, y posteriormente fueron referidos al Hospital de El Llanito Dr. Domingo Luciano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. UFF! QUE BUENO ESO ES LO QUE SE LLAMA UN POLICIA BIEN ENTRENADO .ADEMAS DE ESTAR CONSCIENTE DE RESGUARDAR AL COLECTIVO .20 PUNTOS Y AL PARECER SALIO ILESO PORQUE LA NOTICIA NO REPORTA QUE SALI HERIDO

    ResponderBorrar
  2. lo mejor fue q el funcionario logró frenarlos debería duglas rico premiar los funcionarios y dale buenas armas

    ResponderBorrar