.

.

lunes, 22 de febrero de 2021

Esto era lo que llevaba encima «Cara Cortada» cuando lo agarraron en Perú (+Foto)


 Óscar Narro Correa, alias “Cara Cortada”, señalado por el asesinato contra Orlando Antonio Abreu Suárez fue detenido este domingo 21 de febrero con posesión de marihuana, cocaína y arma blanca en las inmediaciones del Camal Municipal en el distrito de La Esperanza.


Funcionarios de la Policía de Perú efectuaron el procedimiento y precisaron a través de Twitter que al criminal le decomisaron 120 gramos de marihuana, 50 envoltorios de pasta básica de cocaína y un arma blanca. 

Narro Correa fue aprehendido a tempranas horas de este domingo mientras transitaba por la calle, usaba como escondite la vivienda de un pariente ubicada en el distrito de La Esperanza. 

El venezolano Orlando Abreu de 26 años de edad fue ultimado el pasado 26 de enero en el Mercado Zonal Palermo de Trujillo. «Cara Cortada» le propinó dos disparos y luego se dio a la fuga, las imágenes del suceso fueron difundidas a través de las redes sociales lo que generó condena y rechazo por el vil homicidio.










Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Investiguen también el de la gorra franela azul claro y un trapo cobijo o no se q cosa es la q tiene en el hombro. Llego opino no se le vio bien la cara pero también salió del sitio al ver q el cara cortada había matado al muchacho INVESTIGUENLO...

    ResponderBorrar
  2. Justicia para Orlando justicia como es que pague ese sujeto asesino por la muerte de ese venezolano 😠😠😠

    ResponderBorrar