.

.

lunes, 22 de febrero de 2021

Doble homicidio en Barranquilla: Una de las víctimas era zuliana (+Foto)

 

La noche del sábado 20 de febrero, un doble homicidio fue registrado en el Bloque 9 del Conjunto Las Gardenias, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Magalis Chourio, de 33 años, (venezolana)  y Néider de Jesús Fontalvo Borrero (colombiano). Informantes precisaron que la mujer era del estado Zulia.

Al parecer, la pareja ingresó a un salón de eventos el cual queda situado entre las torres 19, 22 y 25. Al salir, después de varios minutos de permanecer dentro del lugar, fueron baleados por tres hombres que se movilizaban a pie, agregó el diario Tubarco Noticias.

Los presuntos asesinos luego de cometer el crimen, huyeron hacia el sector del conjunto 7.

Las autoridades del vecino país comenzaron a efectuar las averiguaciones pertinentes del caso indicando que el móvil en este caso podría ser pasional o con unos cobradiarios.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Néider registraba dos anotaciones, una por delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto del año 2014 y presentaba detención domiciliaria como sindicado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario