.

.

lunes, 22 de febrero de 2021

Así atacaron la sede de la Embajada de Venezuela en Perú (+Vídeos)

 

La noche de este sábado la embajada de Venezuela en Perú fue objeto de ataques por parte de decenas de manifestantes que al parecer se concentraron en contra del asesinato de un colombiano por presuntos delincuentes venezolanos.

«¡Esto es una mierda, llévense a su gente, esto es una mierda!», decía uno de los manifestantes que se grabó señalando el escudo de Venezuela que se encuentra en la reja que protege el edificio de la sede diplomática, contra la cual arrojaron piedras y botellas, además de realizar actos vandálicos. 

De acuerdo con información difundida por medios internacionales estos manifestantes no solo gritaban insultos xenófobos contra los venezolanos, sino que rompieron en incendiaron carteles informativos de la sede.

Aunque no hubo personas lesionadas ni heridas, los manifestantes actuaron a sus anchas, sin ninguna autoridad policial que pusiera coto a los actos vandálicos, sino hasta después de que había culminado y se habían dispersado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ASIISMO ES EL GOBIERNO VENEZALANO YA DEBERIA MANDAR EL AVION Y ORDENARLE A TODOS LOS VENEZOLANOS SALIR DE ALLA Y NO PERMITIR LA ENTRADA DE PERUANOS AQUI DIN VISA Y SIN DOLATES PARA INVERTIR Y PONERLES TIEMPO DE ESTADIA. PARA VER COMO VAN A SER. EVALUAR LA ESTADIA DE LOS QUE ESTAN AQUI Y SI NO SON PROGESIONALES O COMERCIANTES QUE PAGAN IMPUESTO REVOCSRLES LA NAVIONALIDAD Y DEBOLVERLOS PATA PERÚ.

      Borrar
  2. Y que culpa tiene la embajada o La mayoría dé los/as Venezolanos/as que allá sé encuentran de uno que otro acto violento por unos/as muy pocos/as desadaptados/as o mal vivientes, no porque ése país es una maravilla en lo social,lo político o lo económico no sino por la falsas espectativas que les llenaron la mente y resulta ser que está muy alejado dé la realidad

    ResponderBorrar
  3. No se que hacen los venezolanos en ese horrible tribu llamada Perú

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Aquí en Venezuela hay peruanos, arabes, colombianos quejodes y otras mierdas más y aquí a pesar de las vainas se le tratan bien nose porq carajo ese odio en esos países con los venezolanos carajo basta hasta cuándo van a dejar su odio hay que vivir como ciudadanos como humanos q somos carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los venezolanos deberían dejar esa gente sola...si se les puede llamar así....

      Borrar
  6. Indio es indio, por eso están cómo están. Dejénlos solos. Que activen la economía de au país ellos mismos, pero no que la sigan mantenimiento con la mano de obra venezolana. Yo tengo toda certeza que el empresario de allá prefiere al extranjero, sea de donde sea, que al mismo peruano. Primero, no se pueden quejar mucho, porque los despiden pero al minuto ya es reemplazado, segundo trabaja bajo presión, pues necesita enviar dinero y quiere cambiar el nivel de vida, tercero; son preparados casi todos,y educados,etc....en pocas palabras, la xenofobia es por miedo y envidia...más nada.

    ResponderBorrar