.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Raptaron y ultimaron a detective de Charallave

 
Créditos: Maurin Hernández
 
 
Airamy Carreño/. Un detective de la Policía Municipal de Lander fue ultimado, en su vehículo, a las 7:45 am de este jueves en la Ocumare-Charallave.

El oficial Carlos Manuel Tovar (41 años) salió de su vivienda en Betania II, y se dirigía a la urbanización Valle Alto en su Chevrolet, Cheyenne 1500, placas 01E-AAD, color blanco. En el lugar, aparentemente, fue abordado por dos sujetos armados que lo plagiaron e intentaban robarle el vehículo. Le dispararon tres veces.

Tovar murió dentro de su camioneta, que terminó en una cuneta, luego del retorno desde Valle Alto. Los pillos, rápidamente, se bajaron del carro y cruzaron por el Club Las Juajuitas, en Las Tres Letras, con destino a La Cabrera, donde detuvieron la Explorer de un agente de la División de Informática del Cicpc de Caracas. A punta de pistola bajaron al detective del auto, pero se originó una balacera.

Uno de los hampones recibió dos disparos. La camioneta del pesquisa fue tiroteada. Las balas alcanzaron en la región lumbar a su padre, identificado como José Bernardo González (54). Fue llevado al Centro Médico Paso Real.

Los dos delincuentes huyeron del sitio y en Santa Marta se cayeron a tiros con efectivos de la Guardia Nacional.

Luego de evadirlos huyeron hacia Vallecito, donde se toparon con un bombero que iba en una moto. Lo raptaron y llevaron al sector Las Torres de La Cabrera, donde se enfrentaron con gendarmes de Polimiranda. Lograron huir por una zona boscosa.

Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario