.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Actualización Android 10 comienza a llegar al Galaxy Note 9 y Galaxy S9

La versión Android 10 beta se encuentra disponible para algunos usuarios con los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy S10, pero la empresa ahora está extendiendo ese programa beta al Galaxy Note 9 Galaxy S9, según reseñó Cnet.
Según el blog especializado en Samsung SamMobile y la página de soporte de Samsung, la empresa surcoreana habilitó la versión beta de Android 10 para el Galaxy Note 10, el pasado 20 de noviembre, comenzando en Corea del Sur el Reino Unido. En cuanto a los Galaxy S9, el blog aseguró que el programa beta iniciaría esta semana.
La actualización Android 10 viene como parte de la interfaz personalizada que la empresa llama One UI 2. Integra no solo mejoras en el rendimiento general del sistema operativo, sino más control de permisos y otras novedades.
Aún no se conoce si la actualización en versión beta llegará a otros mercados, pero la empresa ya la liberó para los Galaxy S10 y Note 10 en Estados Unidos, Alemania, Francia, España e India, además de Corea del Sur y el Reino Unido, que fueron los primeros países en formar parte del programa beta para el Note 9 y Galaxy S9.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario