.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Portal web del Saime ofrece la opción “Cierre de trámite de Cedulación” (+Pasos)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrece a sus usuarios la opción para el “Cierre de Trámite de Cedulación”.
Con el diseño de esta nueva modalidad que brinda el portal web del Saime, el usuario podrá finalizar su trámite de cedulación desde la comodidad de un dispositivo móvil, sin tener que trasladarse hasta nuestra sede central u oficinas regionales, informó el director del ente, Gustavo Vizcaíno, quien precisó que “el trámite de cedulación es una de las gestiones con más demanda dentro del Saime”.
Afirmó que el Cierre de Trámite de Cedulación es una gestión sencilla que se realiza en seis pasos e inicia al ingresar al portal web del Saime www.Saime.gob.ve.
Vizcaino agregó además que con esta herramienta ya se suman cinco bondades que ofrece la institución a sus usuarios: “Cierre de trámite”, “Recuperación de Usuario”, “Pago por la Plataforma del Banco de Venezuela”, “Ratificación de Pasaporte” y, ahora, el “Cierre de Trámite de Cedulación”. También se incluye el pago en Petro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: