.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

La lluvia "paralizó" el encuentro entre los eternos rivales

El tercer duelo de la serie entre los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes quedó suspendido por lluvia en el noveno capítulo con la pizarra igualada a cinco carreras. La misma obligó a detener el compromiso en el cierre del noveno episodio.
La ofensiva de los filibusteros atacó temprano los envíos de lanzador abridor Enrique De Los Ríos, y le fabricaron dos carreras en el primer inning. El derecho retomó el comando de sus pitcheos y se mantuvo hasta el quinto tramo. 
Magallanes sumó dos carreras más en el séptimo acto, para ampliar la ventaja. En el cierre del mismo inning Leones logró concretar una amenaza ofensiva y fabricó cuatro carreras producto de un grand slam del jardinero Ericson Leonora que igualó el marcador a cuatro carreras.
Magallanes fabricó una carrera en la parte alta del noveno inning que se cargó a la cuenta del lanzador Loiger Padrón. El cerrador Miguel Socolovich lo relevó y minimizó la amenaza de los Navegantes.
En el cierre del mismo episodio Isaías Tejeda lideró el ataque con sencillo al jardín izquierdo y posteriormente fue sustituido por José García como corredor emergente. El receptor Ramón Cabrera se sacrificó con toque de pelota para poner a García en posición anotadora y luego anotó con sencillo del dominicano Juan Silverio al jardín central que empató el cotejo a cinco carreras y dio la bienvenida a la lluvia en la Ciudad Universitaria.
La lluvia arreció y los árbitros decidieron detener el encuentro para que el personal del terreno tendiera la lona sobre el infield del Estadio Universitario. Luego de más de dos horas de espera la lluvia reapareció y obligó a suspender el compromiso.




 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario