.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Asesinaron a estudiante de Administración para robarle el celular en Miranda

Hombres en auto blanco le dieron 3 tiros cuando esperaba transporte en  Cúa.

Daniel Alejandro González Torrealba, de 19 años de edad, aspirante a cursar  estudios de Administración en la Universidad Bolivariana, murió a las 7:30 pm del sabado en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a consecuencia de los 2 disparos que le dieron en la pierna derecha y otro en la rodilla de ese mismo lado, el martes de la semana pasada.

Fernando Manuel De Farías Meneses, abuelo de la víctima , relató que el martes su nieto, el mayor de tres hermanos, estuvo jugando fútbol con unos amigos en el estadio Baudilio Díaz, sector Aparay de Cúa, estado Miranda.

Al culminar el juego, se dirigió a una parada ubicada en el sector Valle Mariño, cerca de la estación de servicio Aparay, a fin de esperar una unidad del transporte público que lo llevara s su domicilio ubicado en el sector El Conde de Cúa.

Alli sacó su celular para hacer una llamada, momento en que fue abordado por tres sujetos que se bajaron de un auto color blanco para luego dispararle en  la pierna y rodilla derecha. También Le robaron un bolso en el que guardaba su indumentaria deportiva. 

Un tío lo llevo al Hospital Dr. Osio de Cúa y de allí lo refirieron al Hospital de El Llanito.

Una comisión de los Bomberos de Miranda lo llevó a El Llanito donde fue sometido a una operación.

Para que el paciente se recuperara le hicieron  una transfusión de sangre pero le faltaba otra.

A los familiares les pidieron que llevaran cuatro donantes y los consiguieron pero el sábado no había personal del Banco de Sangre de ese centro asistencial ni tampoco había los insumos necesarios para mezclarlos con la sangre y hacerle la transfusión al paciente quien murió en la noche, refirió el abuelo de la víctima en la morgue de Bello Monte este miércoles, a la espera del retiro del cadáver.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario