.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Banda mató a uno de sus miembros porque se negó a recibir parte de un robo en Antímano

El Cicpc capturó a uno de los implicados y busca a seis más. 

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste del Cicpc, capturaron a Alexis Antonio Barrios, de 47 años de edad, uno de los autores materiales  de la muerte de Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años, hecho ocurrido en la avenida Intercomunal de Antímano, municipio Libertador.

Lo mataron de varios disparos porque la víctima , que integraba una banda que se dedicaba al hurto y robo de vehículos de carga, se negó a recibir parte de lo que había robado ese grupo.

La muerte de Muñoz Pérez ocurrió después de una discusión entre los integrantes de la banda.

Una vez que Muñoz Pérez se retiró del sitio fue objeto de un seguimiento.

Después fue abordado por dos hombres que le dispararon y murió en el sitio.

Por el homicidio están solicitados, Julio César Riera Martinez, de 54 años de edad, alias el Mono; Jorge Alexánder Barrios Gutiérrez, de 31 años, Julio Raúl Pacheco, de 30 años, apodado el Negro; Arnaldo José López Bobadilla, de 32 años, José Ignacio Berderremi León, de 44 años de edad y un adolescente, de 16 años de edad.

El único detenido por el homicidio está a la orden  de la Fiscalía 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario