.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Venezolanos disfrutarán este viernes por primera vez del "Black Friday"

Centros comerciales como el Tolón, Sambil, Líder de Caracas y otros ubicados en diferentes estados del territorio venezolano, se sumarán este viernes por primera vez a una de las tradiciones comerciales más importantes del mercado norteamericano, el "Black Friday".
La tradición que es celebrada un día después de Acción de Gracias, es originaria de los Estados Unidos (EEUU), y se basa en que los comerciantes rebajan notablemente los precios de su mercancía para una posterior renovación de inventario en las navidades.
A través de las redes sociales las tiendas anuncian descuentos que llegan hasta 70%.
En ese sentido, el Centro Comercial Sambil informó a través de la red social Twitter que este viernes abrirán en horario especial de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. debido a la ocasión, para que todos los visitantes puedan tener la oportunidad de comprar. 
Asimismo, Cines Unidos anunció que hasta el jueves 28 tendrán ofertas especiales, entre ellas está un 50% de rebaja en sus entradas a cualquiera de sus funciones.
Fuente: Globovision


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Ya los precios los deben de haber subido por lo menos 100% y sobré ese aumento dirán que rebajan el 70% todo un engaño a los consumidores

    ResponderBorrar