El caso se remonta hasta este sábado, 17 de agosto, cuando hubo un incendio en una casa del sector Las Acacias, en la parroquia Pedro María Morantes. Manuel Tarazona, de apenas 18 años, murió calcinado cuando estaba durmiendo.
Los detectives abrieron las investigaciones y determinaron que Prato causó el incendio. Presuntamente, la joven tuvo una discusión con su pareja por «problemas pasionales» y fue a buscarlo a su casa.
Prato, quien estaba bajo los efectos del alcohol, habría entrado a la habitación de su pareja y no lo encontró. Después de escribirle y llamarlo sin recibir respuesta, provocó un incendio en el closet del cuarto.
La ahora detenida escapó rápidamente del lugar mientras se propagaban las llamas. Por su parte, el hermano de su pareja, Manuel Tarazona, estaba en su habitación durmiendo y murió carbonizado en medio del incendio.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo de la víctima. En cuestión de días, se determinó la responsabilidad de Prato y la capturaron en la carrera 1 Bis del sector en el que ocurrió el incendio.
Los detectives recuperaron como evidencia el encendedor que Prato habría usado para comenzar las llamas. Además, incautaron dos celulares, un cuchillo y una motocicleta.
Tras su captura, Prato quedó a la orden del Ministerio Público. Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), la detenida contaba con antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Pedazo e' loca
ResponderBorrarSucia retrasada
ResponderBorrarCadena perpetua es lo que tienen que darle
ResponderBorrar