.

.

viernes, 18 de junio de 2010

GDC ejecuta reparaciones en bloques de Las Lomas de Urdaneta

(Prensa Capital 17Jun10) El Gobierno del Distrito Capital (GDC), en un trabajo mancomunado con los Consejos Comunales, los Gobiernos Parroquiales y la Alcaldía del Municipio Libertador, ejecuta reparaciones de la fachada, pintura, impermeabilización y cableado eléctrico de los bloques 5 y 6 de las Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre.

El coordinador de obras adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Servicios del Distrito Capital, Luis Velásquez, destacó: “Venimos a representar la gestión de la jefa de gobierno, Jacqueline Faria, en las comunidades, específicamente en la parroquia Sucre(…) En este momento se está trabajando en los bloque 5 y 6 de Las Lomas de Urdaneta de manera articulada con la Alcaldía del Municipio Libertador”, dijo Velásquez.

En una asamblea comunitaria realizada en el sector, Velásquez agregó que los requerimientos han llegado a la Casa de Gobierno por la articulación de los Gobiernos Parroquiales, que son los que dan a conocer los problemas que presenta la comunidad.

Asimismo, el articulador comunitario del GDC, Arquímedes Sojo, enfatizó que las funciones son articular, apoyar y seguir las directrices que dicta el Gobierno del Distrito Capital junto con el Gobierno Nacional en todas las parroquias del Distrito Capital.

Por tal motivo, Sojo manifestó: “Nos encontramos en el bloque 6 en una asamblea para los habitantes en donde se va a exponer los alcances de la reparación de las obras, en magnitud e impacto que está dando este Gobierno Revolucionario para afianzar el proceso en está comunidad, que había sido descuidada por otros Gobiernos”.

La habitante del bloque 6, María Lourdes Rodríguez, dijo: “Soy habitante de Las Lomas de Urdaneta desde hace 55 años y me siento orgullosa de ser lomera, y estoy muy contenta con los arreglos que se le están haciendo a la urbanización porque aquí nunca se le había hecho nada en todo los años que tengo aquí”


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario