.

.

jueves, 9 de septiembre de 2010

YVKE Mundial te invita a la gran Jornada Social Mundial

Habrá operativos de cedulación, vacunación, trámite de RIF, renovación de licencia de conducir y certificado médico vial, entre otros servicios

Prensa YVKE Mundial

Humanizando los logros sociales creados por el Gobierno Bolivariano, el Sistema Radial Mundial y su emisora YVKE MUNDIAL 550 AM, realizarán este sábado 11 de septiembre la Jornada Social Mundial, en el estacionamiento de La Rinconada, llevando a las manos del pueblo jornadas de vacunación, venta de útiles escolares, trámite de RIF, cedulación, renovación de licencia y certificado médico, entre otros servicios.

Durante la actividad que se inicia a las 8 de la mañana, el Ministerio del Poder Popular para la Salud aportará una importante dotación de 10 tipos de vacunas que contrarrestan la Fiebre Amarilla, Neumonías, Hepatitis B, Influenza Estacional, Sarampión, Rubéola, entre otras enfermedades; además de brindar atención médica en general y en las especialidades de oftalmología y odontología completamente gratis . Por otra parte, el organismo instalará un punto para la emisión del Certificado Médico Vial.

Operativos de Mercal y PDVAL también estarán presentes, con la venta de los principales productos de la cesta básica y útiles escolares a precio justo.

Destacan importantes organismos como el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, que asesorarán y tramitarán denuncias relacionadas con la violencia de género. Asimismo, la Distribuidora Venezolana Cultural, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, distribuirán revistas y otras publicaciones, para los amantes de las letras.

Igualmente, el escenario estará dispuesto para adquirir información sobre el proceso electoral del próximo 26 de septiembre, gracias a la colaboración del Consejo Nacional Electoral CNE, que instalará un punto de información.

La presencia de los Medios Alternativos y Comunitarios, música en vivo, y actividades recreativas para los niños como colchones inflables, son sólo parte de las sorpresas preparadas para esta Jornada Social Mundial, donde podrás formar parte de nuestra programación, a través de las transmisiones en vivo que realizaremos desde La Rinconada.

Renovación de licencia de conducir

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre ofrecerá el trámite de renovación de licencia de conducir. Para acceder a este trámite, los usuarios y usuarias deberán efectuar previamente un depósito bancario de las Unidades Tributarias correspondientes a su trámite.

Debe efectuar el depósito en el banco de su preferencia y acudir a la Jornada con el recibo de pago. Dicho depósito debe estar a nombre del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Gracias, Pueblo!

La jornada albergará el más sincero agradecimiento de todos los trabajadores y trabajadoras de la emisora YVKE MUNDIAL 550 AM, hacia sus usuarias y usuarios por la receptividad y el apoyo mostrado a diario hacia la nueva programación que arriba a su primer aniversario, la misma que continúa blindando la participación y el protagonismo en una comunicación social para el poder popular


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario