.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Condenan a dos motorizados a pagar 12.305 bolívares por desobedecer a la autoridad en La Candelaria

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Eduardo Morales López (20) y Samuel Villarreal Marval (19) tendrán que cancelar una multa de 57,5 unidades tributarias cada uno, equivalente a 12.305 bolívares, por desobedecer a la autoridad el 9 de noviembre de 2012, cuando se encontraban en la plaza Parque Carabobo de la parroquia Candelaria, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, ratificó la acusación contra los hombres por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.
La audiencia se realizó ante el Tribunal 10° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores (Morales López y Villarreal Marval), a pagar el monto antes señalado.
El referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron a los motorizados ingiriendo bebidas alcohólicas con su motocicleta en la plaza Parque Carabobo, ubicada en la parroquia Candelaria de Caracas.
En vista de la situación, los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía Municipal 5° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y está ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.
Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario