.

.

martes, 23 de abril de 2013

Presidente Maduro anuncia relanzamiento de las “Tres R” de la Revolución Bolivariana



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que las líneas políticas implementadas por el comandante supremo Hugo Chávez, conocidas como las “Tres R” de la Revolución Bolivariana (revisión, rectificación y reimpulso), serán relanzadas en el período constitucional 2013-2019.
Durante una reunión sostenida este martes con las gobernadoras y los gobernadores socialistas, en el Palacio de Miraflores, el Mandatario indicó que otras medidas como la repolitización, la repolarización y la reunificación, también son necesarias para cumplir los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria.
“Efectivamente enfrentamos una guerra económica, aún la estamos enfrentando, una guerra eléctrica, una guerra psicológica permanente (…) hemos estado revisando, hay fallas vitales en el desarrollo de la Misiones que hay que corregir a fondo”, aseguró.
Además afirmó que es importante desarrollar una nueva política “de contacto directo con el pueblo, de Diálogo Bolivariano permanente, de trabajo voluntario, de formación en los valores de nuestro comandante, de estudio”.
Por ello, hizo un llamado a la oposición a hacer política con criterios democráticos para impulsar el desarrollo del país.
En ese sentido, Maduro informó que fueron designados el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y la primera combatiente, Cilia Flores, para iniciar un “diálogo exploratorio” con sectores “que quieran la paz y la democracia” y rechacen las expresiones “fascistas y neofascistas” de algunos sectores de la oposición. (con informacion de Correo Del Orinoco)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario