.

.

martes, 1 de julio de 2014

De varios tiros le quitaron la vida a presunto oficial de Policaracas

Abatido en Guatire supuestamente fungía como escolta de Mario Silva.
Como Edgar Olivares, de 34 años de edad, fue identificado un hombre que la tarde de este lunes fue asesinado cuando se encontraba en un taller mecánico situado en las cercanías de la Clínica San Martín de Porres de Guatire, en el estado Miranda.
Al calor de los acontecimientos, se pudo conocer de manera extraoficial que este nuevo homicidio se reportó aproximadamente a las 2:00 de la tarde. La víctima se encontraba en el señalado establecimiento comercial, ubicado en la avenida Villa Heroica de esta localidad, sin imaginarse que un sujeto hasta ahora desconocido le quitaría la vida.
Presuntamente, fue un motorizado el autor material del hecho. Se acercó a Edgar Olivares y sin mediar palabra alguna le propinó varios impactos de bala.
Motorizado resulta herido en el suceso
Asimismo, de manera extraoficial trascendió que el motorizado responsable de este crimen, resultó herido en medio del suceso, sin conocerse hasta el cierre de esta edición si sus lesiones las produjo el aparente escolta en defensa de su integridad.
Los funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc se apersonaron al sitio, en donde recabaron evidencias de interés criminalístico que contribuirán al desarrollo de las investigaciones en las próximas horas. La víctima supuestamente portaba con credenciales de la Policía de Caracas y al parecer ejercía funciones como escolta de Mario Silva.
Los efectivos de la Policía de Zamora se desplegaron igualmente para resguardar la escena del crimen.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario