Frank Kobola ha planteado esta cuestión a varios expertos en la materia y recoge en Cosmopolitan las tres tendencias en sexo que darán mucho que hablar en este nuevo año.
1. El facesitting será el nuevo sexo anal
Aunque compartir públicamente que se practica continúa siendo un poco un tabú, no se trata de ninguna novedad ni es una tendencia que pueda llamar la atención para muchos por su alto grado de depravación.
2. Teledildonics: sexo a larga distancia
Como decíamos, cada vez surgen más aplicaciones para
tener citas y nuevas plataformas online para contactar con personas de
cualquier parte del mundo con las que podemos simplemente hablar o pasar
a mayores. El sexting ha sido la revolución de 2014 sin embargo, como explica el doctor Justin Lehmiller, autor del popular blog Sex and Psychology, en 2015 vamos a dar un paso más gracias a “los juguetes sexuales que se pueden controlar de forma remota a través de los smartphones y los ordenadores”. Conocidos como teledildonics.
3. Pansexuals: sexo libre no emocional
Las relaciones de pareja son cada vez más abiertas. Lo que hace una o dos décadas se podía denominar como parejas abiertas o incluso bisexualidad y que ahora recibe la definición de pansexuals, se refiere a aquellas personas que declaran abiertamente sentirse atraídos por otras personas e incluso mantienen relaciones sexuales, pero “sin dejar de ser emocionalmente fieles”, puntualiza Kerner.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario