.

.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Directiva del Psuv pondrá sus cargos a la orden, dice Diosdado Cabello


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que la directiva del Partido Socialista de Venezuela pondrán sus cargos a la orden.

"El presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los ministros que pusieran su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidentes del partido tenemos que poner los cargo a la orden", afirmó.

Durante su programa semanal "Con el Mazo Dando", Cabello informó que la medida se tomó con el fin de reconstruir el partido tras los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Explicó que van "a revisar las cosas que están ocurriendo en los organismos del Estado", así como a van a "revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado que hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice", manifestó.

"Yo me pongo al frente de esa revisión. Tengo mis responsabilidades que asumir, como jefe de Gobierno y de Partido, con todo lo que tengamos que revisar, rectificar y relanzar", sentenció.
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario