.

.

jueves, 7 de enero de 2016

PNB arresta a hombre por intento de alteración del orden público en Caracas

Labores de investigaciones de los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, permitió la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, que ofrecía altas sumas de dinero a la muchedumbre que se concentraba en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra, la tarde del pasado martes, mientras se llevaba a cabo la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Se pudo conocer que Alexander Gabriel Oropeza Izaguirre fue detenido al intentar pasar un cerco policial, dispuesto por los funcionarios de Orden Público de Polinacional en el lugar, con el objetivo de perturbar la Paz ciudadana con la que se estaba desarrollando la actividad.

Al realizarle la inspección corporal lograron constatar que llevaba un chaleco antibalas adherido a su cuerpo. También le decomisaron 91 mil bolívares en efectivo de aparente curso legal, tres teléfonos celulares, un radio transmisor y un IPAD, con el cual monitoreaba la concentración.

Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
 

 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario