.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Aristóbulo Istúriz: Reducción del ingreso petrolero en 2015 fue de 60%

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que la reducción en los ingresos petroleros para Venezuela en 2015, fue de 60%.
Destacó que las exportaciones estuvieron afectadas por la baja en los ingresos petroleros. Sin embargo, la economía venezolana "pese a todas las agresiones" estuvo solvente. 
"La economía venezolana se vio afectada por un conjunto de desequilibrios artificialmente creados".
El vicepresidente Istúriz consideró que no es "ni fortuito, ni casual" que las bajas en los precios del petróleo coincidan con las declaraciones del Gobierno norteamericano de calificar al Estado venezolano como "como una amenaza inusual y extraordinaria".
De conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, este martes el vicepresidente presenta el informe anual correspondiente a su gestión desempeñada durante el año 2015.
El vicepresidente aseguró que el año pasado fue complejo y exigente, y rechazó la "matriz impuesta poro la mediática internacional", de atacar el Ejecutivo nacional. 
"Ni los efectos negativos de la baja de los mercados petroleros, ni las perversas acometidas propiciadas desde el capital", han podido detener el avance del Gobierno, dijo.
Durante la presentación del informe anual, que se lleva a cabo en el Parlamento, Istúriz alabó las atribuciones de la Constitución nacional y señaló que es la más democrática, no solo por la manera en que fue realizada, sino también por haber sido promulgada por todos los venezolanos a través de una elección popular.

Ley de Amnistía

"Sin justicia, no hay paz", dijo el vicepresidente en referencia a la Ley de Amnistía que fue aprobada por la Asamblea Nacional en primera discusión, durante sus declaraciones. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario