.

.

martes, 16 de abril de 2019

Zulia: Hombre asesino de tres puñaladas en el cuello a su prima embarazada (+Foto)


El sargento primero de la Aviación Argenis Díaz Lujano, de 25 años de edad, fue acusado de asesinar en horas de la noche del pasado domingo a una prima, con 4 meses de embarazo, en el sector Campo de Lata del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.


Según testigos del crimen, el hecho ocurrió en medio de una riña familiar cuando la mujer se involucró en la discusión para defender a una de sus hermanas, quien estaba siendo golpeada por su esposo.
Díaz Lujano también se metió en la pelea, pero para defender a la pareja de su otra prima.

De acuerdo con los familiares, el hombre fue hasta la casa de Joselyn y en medio de la oscuridad la apuñaló tres veces en el cuello y huyó del lugar. 

Hernández era ama de casa y tenía dos hijos -una niña de 11 años y un varón de 3 años- y estaba a la espera de su tercer bebé.


Argenis José Díaz Luján (25), sargento primero de la Aviación, tal parece que no soportó la presión de haber dado muerte a su prima Joselín Arabel Hernández Díaz (28) y al bebé que ésta engendraba, y terminó entregándose a las autoriades por su propia voluntad.


El castrense activo, se presentó en horas de la tarde de este lunes en la sede de la Aviación, componente al que estaba adscrito, en su sede en Maracaibo, para ponerse a disposición de las autoridades.

Posteriormente, funcionarios de este organismo lo trasladaron bajo custodia al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde permanece bajo resguardo policial.

El señalado de dar muerte con un arma blanca a su prima gestante, fue privado de libertad y será presentado ante los tribunales competentes este próximo jueves.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario