.

.

viernes, 17 de mayo de 2019

Abatieron a el Barrigón: uno de los asesinos más buscado de Amazonas

Figura como uno de los autores de un quíntuple homicidio que ocurrió en la carretera Sebastián Caboto de Guaiparo.  Lo identificaron como Oscar Raúl Ortega.
Abatido el más buscado de Amazonas, alias El Barrigón. Estaba involucrado en un quíntuple homicidio. El homicida se batió a tiros con detectives de la policía científica.
Durante labores de investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana en relación al esclarecimiento del quíntuple homicidio; dieron con  Oscar Raúl Ortega, de 30 años.
“El Barrigón” figura como uno de los autores materiales de la muerte de Pedro Solórzano, de 77 años; Nilde Solórzano, de 34; Gerónimo Solórzano, de 85; Gredi Solórzano, de 49 y Maicol Menares, de 31 años.
El quíntuple homicidio ocurrió en la carretera Sebastián Caboto de Guaiparo.  Oscar Raúl Ortega falleció tras enfrentarse a los funcionarios.
La resistencia a la autoridad se generó momentos en que Ortega, alias El Barrigón; notó la presencia de la comisión policial.

Le disparó a los sabuesos

Al percatarse que iban por él, desenfundó un arma de fuego y le disparó a los sabuesosde la policía científica.
Se originó un enfrentamiento donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció al momento de ser atendido quirúrgicamente.
El Barrigón integraba la lista de los 10 más buscados de Amazonas. Era integrante del grupo delictivo apodado “Los Pijiguaos”, quienes se dedican al robo de vehículos en la vía arterial donde se resistió a la autoridad.
Asimismo, las pesquisas arrojaron que también se encontraba incurso en el homicidio de un funcionario del Cicpc en el año 2016.
Por este quíntuple homicidio fue abatido en días reciente Saulo Silva Tovar, de 33 años. También se resistió a la autoridad.
El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que  falta aún por identificar y apresar a Oscar, apodado “El Tuerto”.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo buscan intensamente.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario