.

.

jueves, 6 de junio de 2019

Imágenes erizantes del atardecer que se vivió ayer en Caracas

Ayer Caracas vivió uno de los atardeceres más espectaculares y mágicos. Habitantes de la capital venezolana pudieron disfrutar de majestuosos colores intensos que iluminaron el cielo por unos cuantos minutos.
Como este tipo de eventos no pueden pasar desapercibidos, varios usuarios de la red social Twitter capturaron el momento y lo compartieron para que todo el mundo pudiera observar semejante belleza.
Te traemos una selección de las mejores imágenes que reflejan el hermoso atardecer que vivieron hoy los habitantes de Caracas.

Mi abuela me mandó esta foto del atardecer desde el balcón de mi casa en Caracas porque sabe lo que me gustaba verlos 😢
Cuando vas regresando a tu casa después de un día de esos, en atardecer hace que olvides todo, #caracas #AvBolivar #Otografo #streetfotove #streetfoto #streetphotography #streetfotovenezuela #CaminandoPorCaracas
Así se vio en mi barrio el atardecer en #Caracas luego de la onda tropical de este #5Jun

Les dejo esta fotico que hice para no olvidar tanta belleza.
Espectacular atardecer hoy, 5 de junio a las 6:52pm, en Caracas.

Cabe destacar que llovió, prácticamente, todo el día.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: