.

.

lunes, 22 de julio de 2019

Avión espía gringo grabo a Sukhoi venezolano que lo saco del territorio Nacional y así se vio (+Videos)

Junto a la excusa del Comando Sur de Estados Unidos relativa a justificar la violación del espacio aéreo venezolano por parte de una aeronave gringa, se publicó un video donde se aprecian las maniobras del sukhoi venezolano SU-30 Flanker para contrarrestar la entrada no autorizada del ARIES II EP-3 de la Armada estadounidense a Venezuela.
“El avión EP-3, que volaba en una misión en el espacio aéreo internacional aprobado, fue abordado de manera poco profesional por el SU-30 que despegó de un aeródromo a 200 millas al este de Caracas”, reseña un comunicado de prensa emitido por el Comando Sur, acompañado de 4 videos del sukhoi venezolano en los que se registra cuando, a criterio del Comando Sur, la aeronave venezolana “ensombreció agresivamente” al ARIES II EP-3 estadounidense a “una distancia insegura” durante “un período de tiempo prolongado”.

“Los Estados Unidos realizan rutinariamente misiones de detección y monitoreo reconocidas y aprobadas a nivel nacional en la región para garantizar la seguridad y protección de nuestros ciudadanos y los de nuestros socios. El avión EP-3 se adhirió a las normas y reglas internacionales”, reseña el Comando Sur en el mencionado comunicado.
U.S. Southern Command @Southcom
1 of 2 JUST RELEASED #Venezuela SU-30 Flanker “aggressively shadowed” a U.S. EP-3 aircraft at an unsafe distance July 19, jeopardizing the crew & aircraft. The EP-3 was performing a multi-nationally recognized & approved mission in international airspace over #CaribbeanSea.
6.295
8:25 - 21 jul. 2019
A/J REMIGIO CEBALLOS@CeballosIchaso
🛑ALERTA| #CEOFANB Sistema de Defensa Aeroespacial del CODAI detectó e interceptó aeronave EE.UU. EP-3E de inteligencia y exploración radio electrónica en nuestra región de información de vuelo Maiquetia, violando Tratados Aéreos Internacionales en franca provocación a la RBV.
1,430
7:03 AM - Jul 20, 2019

U.S. Southern Command @Southcom
2 of 2: This action demonstrates #Russia’s irresponsible military support to Maduro's illegitimate regime & underscores Maduro’s recklessness & irresponsible behavior, which undermines int’l rule of law & efforts to counter illicit trafficking. Pics & vids https://www.dvidshub.net/search/?q=Venezuela+SU-30+Flanker+Aggressively+Shadows+a+U.S.+EP-3+Aircraft&view=grid 
View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
3,430
8:29 AM - Jul 21, 2019






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario