.

.

lunes, 15 de julio de 2019

FAES captura a integrante de la banda Los Cibernéticos en el estado Lara (+Detalles)

Caracas, 15-07-2019.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a uno de los integrantes de la banda "Los Cibernéticos" en la parroquia Concepción del estado Lara. 

Esta detención se logró tras labores de investigación e inteligencia para dar con la captura de todos los integrantes de la peligrosa banda que se dedica a cometer delitos bancarios e informáticos, ha mear sistemas operativos y alterar sistemas electrónicos. 

Por tal motivo, las comisiones realizan un despliegue en la avenida Libertador de la parroquia Concepción donde logran observar un vehículo con las características obtenidas de la investigación y al detenerlo realizan la inspección correspondiente del conductor y el vehículo, logrando incautar nueve puntos de venta, siete tarjetas de diferentes bancos pertenecientes a terceras personas, un teléfono celular, 500 dólares en efectivo. 

El aprehendido quedó identificado como Ulises Daniel Pereira Materano de 26 años de edad, quien pertenece a la banda "Los Cibernéticos", y fue trasladado a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes; de igual forma, se notificó a la Fiscalía 22° del Ministerio Público en materia de corrupción.

Con esta aprehensión el FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario